martes, 15 de julio de 2008

EL TRIO DE LA VERGÜENZA

Bueno desde algún, mucho, tiempo que he querido poner esta entrada pero las vacaciones me lo han impedido puesta que se habrán dado cuenta llevo un mes sin actualizar, sorry por eso, pero ahora llego con esta imagen basada en "PRIMAVERA" del pintor del renacimiento Sandro Botticelli, si pones en google el titulo de su obra y el apellido del autor te aparecen muchos sitios referente a esta obra muy conocida a nivel mundial, esta obra nos presenta algunos de los iconos de la mitología, como lo es el dios Mercurio, Flora, Cefiro, etc... todos estos personajes son conocidos por la mayoría de las personas en el mundo. Pues ahora una pagina web nos muestra la obra "El trío de la vergüenza" el cual nos presentan las tres mujeres de nuestra epoca en el lugar de las" Tres Gracias" quienes son las servidoras de Venus.
¿Pero quienes ocupan su lugar?????



Pues las unicas que pueden poner la cabeza en alto en representacion de la nueva generacion de mujeres escandalosas y que nada mas causan vergüenza, algunas veces risas, en las personas a su alrededor, de quienes hablo? pues de tres jovenes de hollywood dos de ellas con carreras comprometedoras pero por su estupidez quien sabe como acabaran y la otra se hizo famosa por dinero y un video porno, de seguro a ella ya la ubicaron, pero no hagamos mas de emocion les dire quienes son, ademas que la imagen las delata el trío de la verguenza son:



Britney Spears



Paris Hilton



Lindsay Lohan

Era de suponerse no es asi???, pero lo que me asombra es el parecido de la imagen con las "famosas celebridades" ya que no solo nos pone como son si no tambien aprovechan a poner en sus cuerpos algunas de las tantas partes de las cuales han escandalizado al medio "artistico" de hollywood y por las cuales se comenta mas, que cualquier trabajo que esten haciendo no les parece???



Pero bueno al pueblo morboso le gusta este tipo de publicidad y ellas con gusto o sin el se los seguira dando por un buen rato.

1 comentario:

Bonnie dijo...

omg, genial entrada bekz :D
De verdad me ha encantado