jueves, 10 de abril de 2008

Cancion de la semana cortesia de......

MY CHEMICAL BROTHERS

Bueno no se vayan a confundir con MY CHEMICAL ROMANCE, ke muchos lo hacen creeanme si hay casos, pero son totalmente diferentes MCB es de musica electronica, son considerados uno de los mejores grupos de este genero, y MCR solo es un grupo que esta de moda en estos momentos, pssto ke son uno de los grupos ha seguir de los emos que ahora son mas populares ke nunk pero bueno yo me limito a opinar de ellos, Como sea estaba en mi clase de jazzercie donde combinas rutinas de baile con kick boxing, yoga y pilates es muy bueno lo recomiendo bajas de peso y te tonificas, y despues de este comercial sigamos con MCB la maestra nos puso una cancion de ellos ke a mi me gusta mucho y no es la de HEY BOY HEY GIRL, no se trata de DO IT AGAIN la vdd esa cancion me encanta enserio y por eso la pongo como cancion de la semana ñ.ñ aun no he visto la vdd ke dice la letra pero el ritmo ke maneja esta cancion es ideal, segun mi mente, para cuando estas manejando en el coche o cuando estas dando golpes ñ.ñ al aire en kick o cuando golpeas a alguien ¬¬U pero bueno aki les dejo el video de esta cancion tan genial ñ.ñ.

No hay comentarios: