miércoles, 16 de abril de 2008

Commercials.... censurados

Bueno hoy en la clase de Escuelas Teoricas de la Comunicacion , estabamos hablando sobre los tipos de porpagandas que existen que son tres blanca, gris y negra, el chiste es ke a algunos del salon nos toko exponer y ya cuando estaban exponiendo lo que es propaganda negra una de mis compañeras dijo ke si el comercial de pepsi de un niño ke va a la makina y saca cocas hasta alcanzar la pepsi, el se subia en la latas de coca, era propaganda negra y de ahi me salio la curiosidad de buscar y cuando buske encontre varios comerciales ke han sido censurados por diferentes motivos a mi me gustaron varios, ke voy a poner acontinuacion.

PEPSI VS COCA




El famoso comercial ke discutiamos en clase ke se puede considerar propaganda negra, si no fuera por ke es PUBLICIDAD ya que tiene un fin monetario.


AXE REGADERA




Creo pensar por ke lo censuraron y por ke aki en Mexico no sale, no estamos preparados "psicologicamente" y somos algo moralistas extremosos, todavia rekuerdo kuando sakaron el del moskito, estaba bueno jajaja pero a mi a veces no me gusta mucho el concepto axe, se me hace ke ponen a la mujer como un ser ke buska solo sexo.



Por si muchos no se akordaban kual era el del moskito XD lo puse

NIKE PROHIBIDO EN CHINA Y JAPON




Puedo entender por ke ya ke ponen a un jugador de basquet americano, LeBron James, y le gana a todos los obstaculos ke le ponen en su kamino, algunos representan algo en las culturas orientales, y ponen ke el uniko ke puede con el, es el mismo, como ke nadie puede contra los USA solo ellos mismos y seamos honestos a todos nos ofenden ke ridiculizan sea o no su objetivo nuestra cultura, patria y raices, por otra parte me gusta la animacion ke ponen es muy buena, los graficos el sonido, etc...

Bueno estos no son censurados pero me gustaron ñ.ñ y por eso los pongo jajaja XD



No es bueno? claro ke lo es te pone un lado divertido, pero a la vez te hace reaccionar de vdd, lo digo por el personaje satira de Jasony Cara de cuero, la massacre en texas, ke se cansa al final por no hacer ejercicio y despues el eslogan ke ponen.
ES GENIAL ñ.ñ



Bueno la pepsi no podria kedarse atras tiene muy muy buenos comerciales el de los osos rekuerdo haberlos visto cuando tenia como 8 años ñ.ñU, ke tiempos.




Este demuestra el poder que tiene el emporio de la Pepsi y a ke publiko va dirigido ñ.ñ, la vdd a mi me gusta muchissssimo
Y bueno es todo por ke me puedo emocionar y nunk akabaria jajaja XD

1 comentario:

Bonnie dijo...

OMG!
Me mate de la risa con uno de los comers
no mms, el de axe sta bien cagado
ahahahah