domingo, 25 de mayo de 2008

The Mummy Tomb of the Dragon Emperor


Este es el título de la tercera película de la saga de la momia, la cual empezo en 1999, y a mi parecer va a ser la ultima que se haga, ya que con solo ver el elenco, por lo menos a mi no me gusta.
¿Por que digo eso?
PSSS si alguien vio las primeras dos peliculas sabran quienes son los personajes y por quienes son interpretados ya que si aportaron muchos los actores para podemos enamorar de ellos. Por eso se me hace absurdo que quieran que nos creamos que Maria Bello es Evelyn, interpretada anteriormente por la actriz Rachel Weitsz, cuando ya se tiene un concepto de que la esposa de Rick es otra y no tienen ninguna simulitud.



Evelyn interpretada por Rachel Weitsz




Evelyn interpretada por Maria Bello

Otra cosa que se me hace extraña, es que nos ponen a Alex, el hijo del matrimonio O'connell y al parecer el unico, ya con unos por lo menos 27 años, esa es la edad del actor que lo interpretada y si se ve grande, y despues vemos a sus padres y te quedas con cara de o.O, aqui que paso??????? y si ven el trailer estaran deacuerdo que no se siente la quimica entre Maria Bello y Brendan Fraser, como la que tenia con Rachel.



Alex????

La historia que se puede decir, siento que lo hicieron con motivo de las olimpiadas y es una semana antes de que estas empiecen.
Bueno aqui les dejo el trailer de esta peli y haber como les va, por ke no me llama la atencion, ni si quiera por ke sale Jet Li y el me encanta I love him!!!!

No hay comentarios: