martes, 6 de mayo de 2008

Mas SPEED RACER!!!

Bueno despues de tanto esperar, por lo menos por mi, este viernes se estrenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la kiero ver estoy contando los días de vdd algo feo es ke tengo examen ese día u.u de 3 a 6 pero esperemos ke pase algo increible y pueda ver esta pelikula ke he esperado por un año por favor entren a la pagina este muy buena de vdd aki me encanta la adaptacion de la cancion ñ.ñ
y si no pueden entrar a la pagina les pondre algunas imagenes de las ke mas me gustaron ñ.ñ



SPEED !!! KE GUAPO



SPEED Y SU INSEPARABLE NOVIA TRIXIE



CHISPITA Y SU MONO, no me se su nombre XD.



KE SERIA DE SPEED SIN EL MACH 5



EL ENMASCARADO X



TRIXIE SE VE RARA KE HABRAN HECHO?



NO PUEDEN FALTAR POPS Y MAMA RACER ñ.ñ

Me disculpo por actualizar hasta ahora pero los finales no me hacen la vida facil saben?

No hay comentarios: