lunes, 13 de octubre de 2008

MIRRORS


Bueno después de un tiempo, puedo actualizar este blog pues la vida universitaria no deja del todo ponerle el tiempo debido a los blogs, por lo menos a mi, bueno esta vez hablare de una película que fui a ver el sábado pasado, MIRRORS o como se llama aquí en México ESPEJOS SINIESTROS.

Que puedo decir de esta película que no diga el título?

Bueno como sabrán la trama se centra en Ben Carson, interpretado por Kiefer Sutherland, quien es un ex agente de policía en New York, que debido a su alcoholismo perdió su trabajo, tmb por ke mato a un hombre, se separo de su esposa y solo determinadas ocasiones puede ver a sus hijos, por eso el quiere cambiar y consigue trabajo como vigilante de un antiguo centro comercial que fue incendiado 15 años atras y donde lo único que quedo intacto fueron los espejos del lugar, es ahí donde en una noche de trabajo Ben entra a hacer su rutina de trabajo cuando decide entrar a ver el "sótano" donde todo esta inundado y cuando el sale del trabajo esta todo neurotico y asustado, su hermana Angela, Amy Smart, lo quiere ayudar pues el vive con ella y lo ve en muy mal estado le dice que renuncie a ese trabajo pues desde que lo tomo a estado demasiado extraño y eso la asusta. Pero Ben no le hace caso a su hermana menor y sigue trabajando, pero después como hubiera querido el haberle echo caso, ya que los seres que estan en los espejos no lo dejaran en paz hasta que el haga lo que ellos le digan, y si no lo hace el no es el que sufrira las consecuencias si no sus seres queridos y es ahi cuando empieza la "acción" de como Ben hará lo posible para proteger a los que quiere.



EN MI OPINION

Esta película, desde que escuche su nombre y vi el trailer no me llamo para nada la atención, pero como un amigo quiso que fuéramos a verla ya que decían que estaba buena y que se había escuchado muchas criticas favorables hacia ella pues fui, cuando entro a la sala, ya había pasado 50 minutos y yo me estaba durmiendo, es una película larguísima aburrida, me divertía mas viendo las muecas que hacia mi hermana que la película en si. Te sobre exageran las situaciones, ya que te quedas pensando quien tendría tantos espejos en su casa, en serio en una sala tendrías 7 espejos????, o cuantos lavamanos tienes las personas norteamericanas en su casa?, o por que hacen un centro comercial en donde antes había un hospital psiquiátrico? son muchas cosas que no los puedes pasar de ser advertido, digo la fotografía es muy buena al igual que las actuaciones, algunas, pero no pasa de ser una película que trata de espejos y que no te crees la trama y que decir ya en la parte final, se noto que ya no sabían que ponerle y dijeron esto ya, por que de verdad que yo estaba atacada de risa, sin que decir de que es predecible, si quieres verla mejor esperar al dvd no gastes tu dinero en el cine con este cosa, lo siento por Alexandre Aja quien la escribió y la dirigió pero esta vez su trabajo no me gusto, ya que el fue el director de THE HILLS HAVE EYES, la versión del 2006 que me encanto pero esta se queda muy corta, no me gusto para nada.



CALIFICACION
60

No hay comentarios: