domingo, 26 de octubre de 2008

Videos que me hicieron el día

Jajaja bueno hoy estaba de ociosa mientras esperaba para salir con unos amigos y como siempre para matar el tiempo me metí a la pagina de Youtube y que me puse a ver? Pues videos de personas que les pasan cosas que para ellos no son tan divertidas como a los que los vemos jaja y aqui puse los que mas me hicieron reir jaja.

EL NIÑO MUERTO DE MIEDO



Pobre chamaquito se vio que sufrio mucho y su mama como si nada jaja, la risa de su mama fue uno de los factores para que tambien fuera bueno ese video, lo que tmb me mato de la risa fueron los comentarios de la pagina, uno es especifico que decia menos mal que esta cacheton si no se hubiera salido XD jaja no tuvieron abuela jajaj.

CAIDAS, GOLPES Y DEMAS



Bueno es el tipico video donde nos muestra el sufrimiento de las personas, pero me mata de la risa el ultimo video del tobogan OMG como me rei por eso jaja.

BROMA CALAVERA EN MOTO



Me mato de la risa como es que le corren las personas al ver a la calavera pobrecitas yo la vdd no se que hubiera hecho si veo eso en la noche mientras voy al oxxo jajaja.

BROMAS JAPONESAS



Esto si es no tener... pobres personas jaja pero como divierte no? jaja no quisiera estar nunca ni en ese baño ni en de espectadora jaja, se dieron cuenta que solos los hombres van a los baños públicos las mujeres siempre nos aguantamos jajaja.

Bueno espero que les haya gustado mucho estos videos como a mi jaja me hicieron pasar un rato agradable.

No hay comentarios: