jueves, 11 de septiembre de 2008

The numbers

Esta vez les quiero presentar la pagina que es mi nuevo vicio ya que de verdad que si lo es y no estoy hablando del FACEBOOK, que tambien es adictivo, o de otras paginas como second life o gaia. Me refiero a www.the-numbers.com esta es una pagina donde nos presenta cuales son las peliculas de la semana que llevan el primer lugar por los millones que estan ganado, The Dark Knight es un claro ejemplo, por que esta pagina no solo nos ponen cuanto dinero se invirtio en la pelicula y cuanto va ganando si no tambien nos dice cuanto dias lleva en cartelera, Batman The Dark Knight lleva 54 dias en cartelera y aun sigue fuerte en los cines, si no tambien nos muestran cuanto ha bajado si se ha mantenido, la verdad a mi me gusta mucho ya que me proporciona informacion de las peliculas que me gustan y si de verdad gano lo que se gasto o no la recomiendo mucho para pasar un rato de ocio ademas de que tiene muchas secciones como la clasica que no debe de faltar en una pagina como esta cuales son las peliculas que han marcado records de taquilla.

No hay comentarios: