jueves, 11 de septiembre de 2008

REC


Hoy fui a ver una película que ha dado mucho de que hablar, y la vdd concuerdo con eso!!! enserio me gusto mucho el hacerme sufrir por 80 minutos la vdd no esperas varias cosas que hacen que saltes del asiento mas de una vez.

Aqui les dejo el trailer de esta peli muy buena



Pero de que trata???

Primero nos muestran a una reportera de nombre Angela que esta haciendo un reportaje acerca del trabajo de los bomberos, de repente les suena la alarma y ella se une junto al cuerpo de bomberos a ver de que trata la emergencia, es ahi cuando llegan a un edificio y adentro se ven a todos los vecinos diciendo que se escucha a una de sus vecinas gritando pero de una manera aterradora tanto que se bajaron por que tenia miedo, Angela junto con su camarografo Pablo, dos bomberos y dos agentes de policia van a ver que es lo que sucede, cuando se ve a la mujer gritando y llena de sangre, de repente se enfurece y ataca de una manera salvaje a un policia dejandolo mal herido pero en mal plan y cuando todos quieren sacarlo del edificio se dan cuenta que la policia y el ejercito han cerrado el edificio, pero en plan de cuarentena, y todo el lugar para que nadie pueda salir diciendoles que pronto se arreglara, pero eso nunca pasa de vdd recomiendo mucho esta peli a todos los amantes del thriller y el terror por que no decepciona y te enamoras de Pablo, por lo menos yo si jajaja. Veanla muy buena

Aqui les dejo un video de las reacciones del publico antes esta pelicuñla, creo que yo tmb hice algunas de esas muecas XD



Calificacion 95

1 comentario:

ðиgıε ♥ dijo...

Buen blog de losDinosaurios jejeje