domingo, 16 de marzo de 2008

BACKSTREET BOYS TOUR MEXICO

Jajaja bueno a mi me encanta presumir y lo presumire en grande, fui a unos de los conciertos de los Backstreet Boys ñ.ñ y la vdd me encanto, siento lastima por lo ke no fueron, no solo por ke es una de las band boys mas populares, si no es ke es la mas popular, y cuando vas a uno de sus conciertos como yo , jaja solo he ido a uno, te das cuenta por ke fueron y son tan grandes y fuertes dentro de la musik pop.



Primero ke nada todos conocemos a los Backstreet Boys por lo menos los de mi generacion, asi ke no voy a dar la biografia de cada uno de ellos, pero si kieren saber metanse a google y busken, lo que les voy a hablar en esta ocasion es del concierto deunbreakable tour, su gira de su nuevo disco, se me hicieron muy listos n venir a recuperar su carrera a Mexico, ya que es un pais que levanta muchas carreras, en segunda les juro que este espectakulo es de lo mejor, no tiene comparacion, por ke dijo esto chekense:

El boleto dice Backstreet Boys el lugar, el dia y la hora, 9:00, cuando vimos la hora, todas las mexicanas aconstumbradas a los conciertos que se dan en nuestro pais, llegamos a las 8:40 cenamos, tardamos en la cola de golosinas ya eran las 8:55 y nosotras como si nada, total nunka empiezan a las 9:00 de seguro va a empezar a las 9:30, estabamos todavia comprando golosinas a una ambulante que estaba por nuestro asientos, y que pasa? que se apaga la luza y se ve en una pantalla informacion sobre los BSB, y de repente aparecen cantando Langer to Life, vestidos de boxeadores, muy bueno el espectaculo, pero me encanto por ke empezaron en punto, y no te dejaron esperando por mas, como lo hacen varios artistas mexicanos que no les llegan a los talones a ellos, la vdd, pero bueno les dejo unos videos tomados por mi cel, la vdd no estaba tan lejos como se ve en el video pero como saben la camara le agrega 10 m de distancia al objetivo.

1 comentario:

Bonnie dijo...

No mms, luego me lo cuentas aahaha
aunque asi q tu digas envidia-envidia no me da ahhahahaha