jueves, 6 de marzo de 2008

JLO de la cuadra?

Estaba en mi tiempo de ocio cuando veo en la pagina de E! News, una nota donde dice que los hijos de JLO, tiene su propio masajista!!!!! como es posible? , si no me creen aki esta la nota :

Los hijos de Jennifer López tienen masajistas

La actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, contrató a una masajista profesional para sus gemelos. La estrella no ha dejado de consentir a sus pequeños, quienes nacieron el pasado 22 de febrero, con costosas cunas, innumerables regalos y ahora una decoradora especializada en terapia de colores. Max y Emme, los gemelos de Jlo y Marc Anthony, disfrutan una vida llena de lujos debido a que para que los pequeños duerman como los dioses, la pareja compró 600 cuentas de algodón egipcio para sus colchones, según informó el portal de la revista 'People'.

Creo que son bebes y si, como cualquier bebe se merecen lo mejor, pero esto ya es demasiado para que un bebe kieren un masajista? ellos necesitan amor mucho amor y el calor de las manos de su madre y padre no de otras personas, mas aparte hay muchos niños en todo el mundo que quisieran una caricia o comer, para que esta mujer ande gastnado dinero en cosas inutiles en estos momentos digo por que no pensar en el mundo donde van a crecer sus hijos?

No hay comentarios: