martes, 25 de marzo de 2008

NO PUEDE SER

DRANGON BALL LA PELICULA KE ASCO!!!

Pss ya es sabido por todos que va a salir DB la pelicula, pero ahora hasta el 3 de Abril del 2009, pss tiene miedo de estrenarla este verano puesto que hay estrenos fuerte para agosto, pss bueno tmb sabemos kienes van a ser los actores ke representen a estos personajes, Goku va a ser Justin Chatwin, la guerra de los mundos y los invisibles, esa pelicula es pesima, y Piccolo va a ser el ke hacia de Spike en Buffy, nada mas se le conoce ese trabajo, Bulma va a ser Emily Rossum, el dia despues de mañana, poseidon, fantasma de la opera, Milk va ser una chava que salio del reality "Real Word" ¬¬U
Bueno escuchando el elenco ya suena algo raro y es imposible imaginarlo, pero si creian que la historia iba a ser buena OH MY GOD se equivocan, pss buscando en google me encontre con fotos tomadas de las locaciones, como saben esta pelicula se esta rodando aqui en mexico, por el periodico REFORMA y nos cuenta un poco de la historia y cuando lo lees te quedas con cara de WHAT!!!??? ke madres es eso? pk?
PSS si conoces la historia de DB como gran fanatico del anime mas conocido del mundo, lo que caracteriza al namekusein mas famoso y kien es nuestro protagonista tiene el cabello negro y parado, pss miren esta foto de Goku



Que demonios paso? pss segui buscando y los idiotas ke kompraron la historia decidieron cambiar un pokito la historia original, pero no jodan esto nos es DB para eso mejor hubieran hecho un pelikula ke kontara la historia que kieren, pero no metan a DB en esto y menos destruyan la obra maestra de Akira Toriyama, pero de seguro han de decir pk estoy tan enojada pss es ke la historia es una porkeria.

Nos ponen ke Goku va a la eskuela, a la eskuela!!!!! cuanto este mono iba a la eskuela nunk, es un tremendo idiota y eso era una caracteristica de el, su pelo ke es eso, Goku se enamora de Milk en una fiesta de Fraternidad o.O, CUANDO SE ENAMORA DE ELLA?, va ala eskuela ¬¬U, no puede creerlo va a la eskuela, su mejor amigo se llama TETO O.o ke???, y krillin?, va a la eskuela, OMG esto va a ser una porkeria, de vdd espero ke sea un truco para engañar a la prensa y al publico por favor u.u ke respeten lo ke es DB.


EL ES TETO

1 comentario:

Fachonistika-Chan dijo...

Odio que hagan eso con los animes y más cuando son verdaderos especimenes como DB, son los peores seres del mundo!!
que los cuelguen del palo más grande de su pueblo caray!! jejeje buen post bekS

saludoS
=*