sábado, 8 de marzo de 2008

Tiempo atras

Psss siempre estoy en tiempo de ocio en lugar de hacer mis deberes jajaja XD, psss esta semana he estado regresando al pasado mas de lo normal, pues me he puesto a ver caricaturas, musica y programas ke veain y escuchaba de niña llendo a la puertad.
En caricaturas he visto lo que es la nuevas aventuras de Jonny Quest, ¿la recuerdan? es una serie que sigue las aventuras de este niño famoso de los 60's 70's, pero ambientada en los 90's y con una combinacion de caricatura y animacion computarizada, creo ke fue la primera caricatura de ese genero ke vi. Me encataba esta historia por que salia Jonny es un adolescente de 14 años y tmb sale la hija de Race, el guardaespaldas de la familia Quest, Jessie donde todos los fanaticos de esta caricatura, me incluyo, queriamos que se diera algo entre ellos, en unos capitulos pasaron pero de ahi cancelaron la serie u.u, me enoja que hagan eso, tmb esta semana me he estado acordando muchos de los grupos noventeros y el genero dance que tanto me gusta, ñ.ñ lo siento es una debilidad, los bastreetboys no es una exepcion y cada que pasan los dias me acuerdo mas de ellos puesto que el viernes voy a ir a su concierto, tengo que aprenderme bien sus canciones ñ.ñ, tmb me la pase con mis amigos hablando de programas que veiamos en esa epoca como los el fantasmas escritor, me aburria mucho, el mundo secreto de alex mac, escalofrios, le temes a la oscuridad, los power rangers dinosaurios, clarissa lo explica todo, etc
Siento que he tenido una buena infancia ñ.ñ me encataba jugar a sailor moon, las guerreras magicas, mario bross, y ojala los niños de esta generacion tuvieran esos programas puesto que no creo ke las bratz o my scene, asi como la nueva publicidad sexosa que hay en la television no es un buen ejemplo por eso cuando tenga mis hijos les comprare series que veia de pequeña para que tengan una mente sana ñ.ñ

No hay comentarios: