miércoles, 26 de marzo de 2008

Speed Racer movie

Bueno parece ser que esta semana me he dedicado a poner lo que son peliculas, y la vdd es ke soy algo cinefila jajaja, y siempre me gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo del 7 arte, y esta vez me toco ver que aparte de lo de DB y me fije que tmb van a sacar otra pelicula basada en un anime muy popular de los 70's la cual es Speed Racer, mejor conocido en America Latina como Meteoro, y la vdd hace tiempo como unos 6 meses vi el primer trailer y ahora ya sacaron el segundo y la vdd si me dan muchas ganas de verlo, ya que respetaron mucho la historia no como DB ¬¬U, y los actores si los veo como los personajes si les crees y si les kedan ñ.ñ

En la pagina de IMDB te ponen los posters ke van a salir para promocionar la peli, si no es ke ya salieron, ke de vdd me encantaron yo los kiero ñ_ñ espero conseguirlos, si no de todas maneras lo mando a imprimir jajjaaja, es que de vdd estan divino pero esta pagina tiene un blokeo ke no te deja descargar la imagen u_u, pero si las puedes ver al igual que lo que son los tarilers.



La vdd ya kiero ver esta peli, segun se va a estrenar el 9 de mayo esperemos ke aki en Mexico sea la misma fecha, ojala ke si ¬¬, y ke no me dejen esperando mas de lo que vea, un dato ke me llamo la atencion de la peli es ke la hicieron los mismos ke hicieron la trilogia de Matrix y hacen un manejo de la computadora, pero le keda, ademas de que me encanta como la ambientizaron en un mundo ke se ve psicodelico tipo setentero pero a la vez se ve moderno, no se sabe bien en que fecha exacta esta pero esta muy bueno. ñ.ñ

No hay comentarios: