miércoles, 12 de marzo de 2008

Una creaciones de miedo, para algunos

Buscando en internet me encontre con una pagina donde nos muestra a los seres "perectos" segun ellos donde combinan a algunas celebridades de hollywood, por medio del photoshop, dando como resultado a las personas mas hermosas del mundo pero cuando ves las fotografias, por lo menos a mi me da miedo jajaja XD.
Hay muchas combinaciones de artistas tanto del viejo como del moderno hollywood, la verdad hay algunas combinaciones que sientes, por lo menos yo, ya haber visto antes si no me creen veamoslas:
gracias a la pagina:
( http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=518748&in_page_id=1773)
por sus imagenes y notas

Saben que artistas son?
fijense bien








Si son Charlize Theron y Michelle Pfeiffer








En lo personal me recuerda a Fabiola Campomanes jajaja








Pero es la combinacion de Angelina Jolie, Natalie Portman, Salma Hayek y Gwen Stefani, pueden creerlo?







Pero tambien hay para degustacion del genero femenino, aunke para mi la combinacion de a continuacion se me hace algo Gay jajajaj












No se que les paresca, pero no me gusta mucho aunque sus combinaciones tampoco me convencen de todo solo uno me gusta de los que elegirieron como seres perfectos jajaja



No es que no disfrute ver a artistas pero no asi, el uniko ke me gusta es Chad Michael Murray ñ.ñ, pero en gustos se rompen generos o que opinan ustedes?, en lo personal hay mucha gente que esta obsecionada con los artistas y quieren y hacen cosas que pueden paracer, o son, algo enfermizas

No hay comentarios: