jueves, 27 de marzo de 2008

Mundo loco

Bueno esta semana he estado poniendo lo que son pelikulas, pero ahora estando en mi clase de diseño para la educacion nos pusimos a buscar algunas cosas en internet , y uno de mis compañeros entro a su cuenta de yahoo, y como todos saben tienes ke entrar primero a la pagina principal, derepente dice No mames un hombre esta embarazado y en 4 meses dara a luz!!!! y todos nosotros con cara de WHAT? y todos, como buenos morbosos, nos metimos a yahoo para ver la noticia por nosotros mismos y si es cierto un hombre esta embarazado!!!!! no inventen en ke mundo loko vivimos ???? como, sucedio esto??, bueno tmp es tan loco ya ke el hombre resulta ke es un transexual, pero de todas maneras ke loco, no?
Cuando vi esta noticia me puse a reir primero, estoy haciendo un trabajo en ekipo con puros hombres se imaginaran como reaccionaron con esta noticia jajaja XD.

Bueno la noticia nos explica ke esta casado y ke su esposa no puede tener hijos, pero al parecer eso no es impedimento, asi se dice? no me akuerdo si estoy en un error hagamelo saber, ya que el va a ser papa de una bebita que nacera en julio, pero dice ke cuando nazca el va a ser el papa y la esposa la mama, ademas de que comenta que el embarazo es increible y que le encanta ke crezca su pancita cada dia @o@.



Ke miedo siento ke esto no es natural, la vdd no lo es, por algo las mujeres somos las que nos embarazamos no les parece?, independientemente de las risas y burlas de la noticia es algo raro, no es hecho por naturaleza y sera extraño no c, no me convence nada esto, el hombre esta jugando a ser dios, pero uno loco.

No hay comentarios: