jueves, 13 de marzo de 2008

Musica Dance XD



Bueno esta vez quiero hablar acerca de la musica Dance, que en lo personal me gusta muxo (ativkona de seguro se va a querer moris cuando lea esto), me estaba dando cuenta con una roomie, Jazz, que al parecer va a regresar a los primeros lugares este genero que se hizo muy pero muy popular en los años 90'S, a mi la vdd no se si alegrarme ya que me gusta mucho este genero, y aun que se que es uno de los mas comerciales que han existido, ya habia pasado esa fiebre y ya le pertenecia a la gente que en verdad se degustaba con ella, me incluyo en esta lista la mayoria de las canciones que tengo en mi itunes son dance ñ.ñ, y que vuelva a ser moda no c, no me late jajaja, y sobre todo por ke hay artistas nuevos que no son tan comerciales, solo los que nos gustan sabemos jajaja, y ahora me voy encontrando cuando fui a la Roka, un antro muy conocido aki jajaj, que ponen una cancion de una de las artistas de genero dance, de la actualidad, y me kede con cara de o.O por que no se si alegrarme, por una parte me veias cantando la cancion y todos se me kedaban viendo por ke no muchos se la saben, a proposito la cancion se llama Everytime we touch de Cascada (muy buena, no solo esa si no todas sus canciones), y feliz por ke esa cancion me pone de buenas, pero cuando acabo la cancion me kede pensado, oh my god!!! que no se haga comercial esta cancion, por ke sinceramente tenemos un lado egoista que derepente sale y no kiere compartir cosas buenas, en este caso mi gusto por la musika dance XD, pero bueno solo el tiempo lo dira, y esperemos que los artistas que saken canciones de este genero de vdd les guste, digo el otro dia vi a Kanye West cantando dance, O.o se lo que estan pensando yo tmb me sorprendi.






Bueno en gustos se rompen generos, y a mi me gusta la musica Dance, y me gustaria ke muchos supieran que es este genero y kienes son sus mas grandes exitos ya que de vdd hay mucho de donde sacar con ella ñ.ñ, asi ke les contare de forma muy pero muy muy muy resumida de ke se trata la musica dance, esto gracias a la wikipedia, busqueda de google y algunos conocimientos de mi jajajaja.

Esta musica nacio en la decada de los 90's y fue de lo que mas se toco en lo que antes se llamaban discotecas ñ.ñ, sus sonidos se caracterizan por ser alegres, por eso me ponen de buenas ñ.ñ, muchas personas confunden la musica dance con la elecronica, por favor no hagan eso, son diferentes.
En la musica dance se da mas la voz femenina, el Bubble-Gum Dance , aunke no kiero decir ke no haya cantantes hombres de musica dance, pero con el ritmo y las melodias que se usan en la musica dance, la voz femenina es la indicada, este tipo de canciones siempre hablan de felicidad y alegria, tiene muchos generos en el que se divide pero este es el ke mas me gusta.
Hay derivados de la musica dance como lo explica wikkipedia, donde nos comentan algunos como el eurodance, Synth-Pop, y el Italo Dance enre otros , pero tmb depende de las culturas en la que estes, sera como este comprendida la musica dance.

¿Quienes son los cantantes de Dance mas conocidos?

AQUA
VENGABOYS
KYLIE MINOGUE
ACE BASE






A mi me gusta mucho tmb lo que es Cascada, una cantante alemana con canciones muy buenas. Pero hablare de ella en otra ocasion por ke me enanta jajaja y mejor dedicarle una entrada a ella ñ.ñ.

2 comentarios:

Bonnie dijo...

Wuuuuuey!
El dance me encanta!
Particularmente cascada, vi q el otro dia la andabas oyendo.
My bien beks ;)

Copiapo Online dijo...

hola como veo te gusta la musica dance y te invito a escuchar RadiOnline Subete a la Energia

http://200.27.124.134/radionline/

y si quieres mantener contacto en vivo con los Djs agreganos a tu msn aca el nuestro:
contactoradionline@hotmail.com
t speramos