miércoles, 5 de marzo de 2008

Despues del olvido al no me acuerdo, jaja claro



Bueno despues de varios meses de dejar en el olvido a este blog he decidido mantenerlo cueste lo que cueste jajjaaja, hasta que se me vuelva a olvidar, bueno antes cuando hice este blog no sabia ni donde poner las ideas que tenia en mi cabeza, pero ahora he madurado un poco mas y ya tengo algo que decir jajajaj en este blog.

Bueno empezare con reseñas de algunas cosas, que me gustan por supuesto, como lo es el anime y las peliculas, y algunos chismes, no tipo la oreja ni revistas, si no mas estilo E! news.

Comenzare diciendo, ¿Alguien ha viso la serie de Lovely Complex? si no dejeme decirle que lo hagan es buenisima, y divertida mi hermana la compro y en un dia nos hechamos un disco y eso por que tenia clases la mañana siguiente , la cual llegue bien desvelada y no entendi nada de la clase jajaja XD, bueno esta serie es Japonesa, es anime por supuesto, y nos narra acerca de dos compañeros de clases que no se caian nada bien y tenian muchas diferencias, por lo menos eso creian, y la diferencia mas importante y que hace que esta serie te llame la atencion, son la estatura de los personajes, sabemos que en japon la gente es muy pequeña de altura, sobre todo las mujeres, pues en esta serie la protagonista de nombre Risa, como la de fullmetal alchemist pero nada que ver con ella XD, mide 1.70m eso es demasiado para el parametro de estatura de la mujer promedio en japon, y el protagonista de nombre Otani, mide 1.56m, es la estatura mas baja de un hombre en japon, la historia es muy buena y muy pero muy comica les juro que si la ven se van a quedar con ganas de ver mas y despues no van a prestar atencion a sus clases de Comprension de la Forma y el Espacio jajajaja.

No hay comentarios: